Entre Veredas

MTB con alergia al asfalto

Sabado 7 junio de 2008 – 3ª Gran vuelta por los pinares de Valsain

leave a comment »

Bueno, pues recien aterrizado en Madrid, dispuesto a abordar mi plan de coger forma, me encuentro con este mensaje de <toni> en el post de foromtb de Entre Veredas:

Aqui os presento la gran ruta q tenia prevista desde hace mucho tiempo, ya en su tercera entrega.
Quizas sea demasiada larga y dura para hacerla completa, asi que no hay mas remedio q tener un super bonobici, aun asi tengo prevista una escapatoria para la gente q no este capacitada para terminarla.

Kilometros: ni idea muchisimos
Dificultad fisica: extremadamente alta
Hora de salida: 9.00h
Lugar: Plaza de toros de Cercedilla
Hora de llegada:20.00 a 21.00h

El recorrido:
– Cercedilla
– Pista de la Vaqueriza
– Pto Navacerrada
– La Sotela
– Vereda arroyo Pintadas
– Vereda de la Iglesia
– Valsain
– Fuente del Raton
– Chorrera
– Palacio de la Granja
– El Chorro
– La Granja (escapatoria hacia Segovia)
– Senderos Reales
– Valsain
– Navalrincon
– Pto Fuenfria
– Trialera de los Poetas o La Cancha
– Cercedilla.

Aprovecho para deciros, que hasta el mes de Agosto ya no me veis el pelo.
Mas adelante pondre descripcion mas detallada de la ruta y unas fotos.

Asi que me da a mi que a la mierda plan e historias, menuda la que me ha caido !!

Written by Garbu

junio 1, 2008 a 11:11 pm

Publicado en Actualidad

Responder

