Entre Veredas

MTB con alergia al asfalto

Super Ruta ->> Ávila – Villalba: Sábado 4 de Abril de 2009

leave a comment »

Pues imagino que en breve algun miembro del Cub Ciclista Majadahonda escribirá algo sobre la ruta clásica entre Avila y Villalba que cada año organiza este club y de buenisima manera, yo me adelanto porque estaba de reojo mirando con interés la fecha para tal evento: Sábado 4 de Abril de 2009

Para los que no conozcan la Marcha no competiva, se queda en Collado Villalba donde el carrefour, y te llevan a ti en bus y a tu bici en un camion especial portabicis para dejarte en Avila desde donde comienza la super ruta.

Yo la hice en 2007 sin apenas experiencia en esto de la bici y lo pase realmente bien, luego pongo algunas crónicas de años anteriores que no tienen desperdicio.

El precio de la inscripción son 20 leuros y el plazo ya está abierto hasta cumplir el tope de 100 bikers. Yo me voy a apuntar ya mismo ya que será mi soplao particular ( se las diferencias obvias pero ya que me quedo sin soplao, pues hare esta ). Ademas para los que hagais el Soplao creo que es un buen entrenamiento.

En esta URL teneis toda la info que necesitais: C.C. Majadahonda

Hay un pdf con todo lo que hay que saber de cara a la Marcha.

Bueno, yo ya he pedido sitio para la marcha, espero que os apunteis algunas caras conocidas, vuelvo a repetir que es una señora ruta y los 20 euros se pagan mas que agusto.

Saludos!

Perfil de la ruta:

Written by Garbu

febrero 8, 2009 a 2:47 pm

Publicado en Marchas

Responder

