Entre Veredas

MTB con alergia al asfalto

Bienvenida a las tardes de primavera en la Jarosa

leave a comment »

Nota: Para ver las fotos has de estar registrado y logueado en foromtb.com

Bueno pues para no parar la ristra de fotos, os dejo algunas que he hecho hoy en una soleada pero fría tarde de inicios de primavera en la Jarosa mientras que la luz me ha respetado. Se que son 1000000 veces peores que a los que os acostumbran pero bueno que sepais que he salido y hecho las fotos pensando en los lectores de ciudad de entre semana.

Me ha salido algo de cerca de hora y media, quería llevar a Only al sendero crato que es de los suyos pero hemos contactado algo tarde como para organizarnos. He subido hasta el depósito por la parte de atrás, bajo el túnel de la A6 que es mas divertido y directo que ir por la pista de asfalto. Desde ahí he cogido el sendero que va paralelo al arroyo con vistas al embalse pero al contrario que habitualmente, y he conectado con la pista de la vuelta al pinar a la altura de la fuente.

Desde alli he visto un senderillo que bajaba hasta la fuente que tiene muy buena pinta y lo he seguido con la mirada hasta que he visto a 3 gamos que me miraban fijamente. Les he seguido un poco y he dado al collado que cruza con el primer cortafuegos, el cual he subido un tramo para ver las vistas, geniales con el senderito formado en mitad del cortafuegos y el telegrafo al fondo. Me he tirado y con la inercia he subido otro tramo desde donde me he vuelto a dejar caer apuntando al segundo merendero, por un camino ancho pero bastante técnico en ciertos puntos. He atravesado la pista de arena del pinar y he visto que continuaba hacia abajo asi que no he dudado en continuar. Me ha llamado la atención que había valizas de plástico que marcaban posiblemente un antiguo circuito.

Alli he dado con el camino que une los merenderos y que va paralelo al embalse, lo he seguido y casi me caigo en un cortado de la leche, he seguido la carretera y bajando por el puente de la autopista he girado a derechas donde he hecho unas “buenas” fotos de Guadarrama, La Carrasqueta, Salamanca, Cabeza Lijar y Cerro Piñonero, y me he ido tan contento a casa a ver el partido.

Mañana no creo que salga pero nunca se sabe, si alguno se apunta para los próximos dias, bienvenido sera, yo salgo a las 19:00 en punto de casa.

Garbu

Anuncios

Written by Garbu

abril 1, 2009 a 9:35 pm

Publicado en Senderismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: