Entre Veredas

MTB con alergia al asfalto

Reseñas II Aniversario Entre Veredas

leave a comment »

Buenas a todos!!

Pues como estoy algo perro para hacer crónicas ( por Dios!! que alguien mas se anime! ) dejo una lista de impresiones tras la ruta del Sabado. Intentaré seguir un orden cronológico.

MASIVA

1- Embarrao y yo tenemos la enfermedad de la VAGUEZA bien desarrollada. Los primeros instantes de la ruta estuvimos rezagados sin animo de avivar el ritmo de las ovejas por detrás. Tal fue el extremo de que nos parabamos por cualquier cosa, “mira, mi cambio” o “cierra esa puerta” o “mira, una piña, que bonita”. CONCLUSIÓN: Perdimos el rastro de la cola del grupo, creo que en ese momento eran PedroS, Pacoman y NRain. Total que nos quedamos Embarrao y yo, los dos que mas han dado por saco toda la semana con la ruta, los dos sin track, los dos unicos con walkies JAJAJA hay que ser cebron. Menos mal que entre Crato, Jose ( chapeau ), el instinto de Embarrao y vuestros rebuznos, conseguimos no solo encontraros sino adelantaros jajaja. Algunos fliparon viendonos delante de repente.

2- La bajada del Hornillo al Camping como siempre super divertida, tengo presente que un número muy alto de los bikers la disfrutaron bestialmente. Disculpad que a algunos os adelantara de mediomala manera pero es que uno tambien tiene su corazoncito y le gusta soltar mecha de vez en cuando. Aquí hubo roturas de javi82 que dobló/partió el cambio de su Lapierre y os puedo asegurar que en su vida tendrá tanta suerte como para encontrarse a gente con una patilla de recambio que le valga y que le ayude a ponerla ( Chapeau Embarrao, Medinense y Piolet )

3- La subida a la Gargantilla pues creo que tambien moló bastante porque es un paraje unico, creo que las trialeras las subieron 8Jose8 y Juanillo, vaya par de maquinones, y fijo que alguno mas que se me escapo de haberle visto.

4- De la Gargantilla hasta el comienzo del Ingeniero pues es una zona de enlace y como tal la hicimos por pista aunque ya he quedado con mas de uno para investigar esa zona porque se intuyen bastantes posibilidades. Hubo un par de pinchazos/roturas que nos retrasó bastante pero en fin, la gente iba de muy buen rollo y se aprovechaban las paradas para conocerse un poco mas, cosa que nunca viene mal al ser tantos. En la parte de la pradera me pasaron el marron de encabezar la ruta asi que me tome la venganza poniendo un toque de locura al equivocarme de sendero para rectificar enseguida ( jeje ) y que quedara un cuadro muy bonito con 50 bicis atravesando la pradera cada una por su lado, no me digas que no mereció la pena ehhhhh estas cosas solo pasan si te despreocupas como fue mi caso. En el trampo de la Cepeda algunos pudimos ver como Rosa casi pilla pero con un valor magistral domó la bici y le falto soltar un yijaaaaaaaaa al mas estilo vaquero de Texas. Luego hasta el Ingeniero pues bajada cortita hasta el arroyo, pero bestial para remontar hasta el comienzo del paraiso.

5- El Ingeniero, lo empecé detras de Juanillo que me iba marcando perfectamente la trazada, muy firme y seguro, daba gusto ir detras de el y a duras penas le podia seguir en los repechos. En uno de ellos le perdí de vista y al poco me encontré un tapon de gente ya que el X-Men mas joven de Cercedilla habia perdido agarre de atras viendoselas de cerca con una piedra mas grande que el, ABUSONA!! Que sepais que intentó continuar, aunque justo le tocó la parte mas trialerosa y los gritos que pegaba cada vez que tocaba el freno hizo que le obligaramos a bajarse, ya que Juanillo se que lo mas le dolió ( aparte de no poder ir a Romantic ) fue tener que bajarse de la bicicleta. Esperamos a Piolet en mitad de la trialera ya que parece que entiende algo de gasas y vendajes, que estaban cerrando el grupo arreglando bicis con Medinense y Embarrao ( CHAPEAU DE NUEVO!! ). Le habiamos avisado por el walkie de lo de Juanillo y el cebron de Piolet le pusto tantas ganas en llegar a socorrer que se hizó la trialera como el erizo Sonic en el juego, es decir, RETOZANDO por todas las piedras, vaya crack. Enseguida le puso un vendaje con dos troncos que le hicieron a Juanillo un cabestrillo para aliviar el dolor pero no por ello poder montar en bici, asi que tomamos la decisión de bajarle hasta la pista asfaltada y alli recogerle en coche. Los demas acabaron el ingeniero imagino que con mas de algun incidente que seguramente los Medinenses arreglaron y espero que disfrutandolo al máximo de las pocas fuerzas que quedaban para entoces.

OPTATIVA

La comida cojonuda, los bocatas en su linea y la compañía bestial, hacía mucho que no me reía tanto aunque me quede con ganas de conocer mas a fondo al resto de la manada que estaban en el otro extremo de la mesa.

PUTATIVA

Rosa, Jose, que sepais que tengo a todo el mundo en alerta. No os digo nada porque ya os lo dije todo. Creo que no habeis escrito nada por aquí, espero que no sea porque os esteis comiendo el tarro aunque lo entendería perfectamente. Solo espero que esto no haga mas que reforzar vuestro espíritu biciletero que tan bien compartis en cada ruta que haceis y que contagia aumentando el nivel humano del resto del grupo.

EMOTIVA

Madrugada del Sabado al Domingo, 2:30 de la mañana. Llegar con cierto pedal tras una buena cena mexicana con los colegas cargadita de Flangelico a casa y atreverse a abrir el foro aunque la parienta se enfade, no tiene precio…sobre todo despues de leer vuestras impresiones tras la ruta y los agradecimientos, que en la medida que nos toca, parece que no…pero ayuda un poquito. Muchas gracias a todos!!!!!

REGRESIVA

Domingo por la tarde, suena el telefono. No conozco el numero y no me dicen el nombre al descolgar. No me hace falta ya que me suena esa voz. Es una voz que todos hemos tenido alguna vez, es la voz de la rabia e ilusión, la voz de las ganas y el instinto, el querer salir de la habitación para correr rapidamente al monte para continuar aquello que tanto nos gusta, pero que de momento puede esperar. Como a Rosa y Jose, hay que mirar el lado bueno Juanillo, y es que te libraras de hacer deberes por unos días. Quien lo pillara!! Aprovecha para leer mucho, combina lo del cole con lo del monte

Fotos por Jimmy Angel

Anuncios

Written by Garbu

noviembre 2, 2009 a 9:11 am

Publicado en Actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: